);

REMARK OFFICE OMR

Remark Office OMR®

Es el software lider en captura, reconocimiento y procesamieto de datos basados en hojas de respuesta estructuradas con «Marcas Opticas», (cículos burbujas o checkboxes) «OMR»,

Los caracteres generados por computadora «OCR» y códigos de barras «BCR», tambien facilita de manera sorprendente la captura de caracteres escritos a mano y facilita la captura de clips o secciones de una imagen digitalizada. Con Remark Office OMR, usted mismo puede diseñar sus propias hojas de respuesta en cualquier software procesador de texto o de diseño e imprimirlas en su impresora laser o de inyección de tinta, para despues digitalizarlas en nuestros scanner de imágenes de bajo, mediano y alto volumen.

optimizados para Remark Office OMR que además puede hacer análisis de datos capturados, reportes estadísticos y evaluaciones completas de forma rápida y facil.

Lista la útima y mas poderosa versión Remark Office OMR 9.0 en Español

 

LA SOLUCION MAS AVANZADA EN CAPTURA OMR POR MEDIO DE IMAGENES

Las novedades de Remark Office OMR v10.
Si necesita recopilar datos de forma rápida y precisa de encuestas, exámenes, evaluaciones, evaluaciones u otros formularios, ¡Remark Office OMR es la solución para usted!
Remark Office OMR es el software más popular del mundo para el procesamiento de formularios OMR («rellenar la burbuja»). Usted puede Crear e imprimir sus propios formularios en papel normal (impresora / copiadora) y escanee los formularios completados con prácticamente cualquier escáner de imágenes. ¡Luego puede analizar los datos en el software o exportarlos a la aplicación de su elección!.

RQS-Student Stats

RQS-Student Response Report

RQS-Comparative Grade Report

Licencia por un año para un usario
Disponibles licencias para 2 o mas usuarios desde 12 hasta 60 meses:

*La entrega es en meños de 24 horas hábiles por medio de un enlace de descarga, con credenciales de activación por medio de correo electrónico.

Para Mayores Informes

Contactanos